Realizan Segunda Jornada Integral de Limpieza en la SM 5

El Ayuntamiento de Benito Juárez, encabezado por el Presidente Municipal, realizó la Segunda Jornada Integral de Limpieza en al SM 5, en continuidad al proyecto Yaakun Cancún, enfocado a la recuperación y mejoramiento de las condiciones de la zona fundacional de la ciudad.

Durante la jornada, el Edil destacó las acciones de limpieza que la presente administración ha puesto en marcha, para mejorar la imagen urbana y sembrar el sentido de pertenencia y comunidad, enalteciendo el orgullo cancunense.

“Con las brigadas y jornadas de limpieza, en las que han participado la ciudadanía, empresarios, trabajadores y servidores públicos, buscamos mantener una ciudad limpia, un entorno para la salud física y emocional de los cancunenses”.

Hace un par de meses destacó, se llevó a cabo la primera jornada de limpieza y remozamiento de esta región, con el propósito de mejorar las condiciones de la zona fundacional, reactivar la economía a través de crear atractivos para los visitantes y los mismos cancunenses.

La presencia de turistas, dijo, genera mayor demanda de bienes y servicios de los pequeños negocios, y con estas acciones el centro volverá a ser el articulador de la identidad, de la convivencia y de la prosperidad.

“Recuperamos áreas verdes y espacios públicos, además de impulsar la cultura del reciclaje en áreas públicas, oficinas de gobierno y negocios. Acciones sencillas que traen grandes beneficios. Preservamos el medio ambiente y la salud de la población”, concluyó.

Botón volver arriba