“Vamos por más recursos para Lázaro Cárdenas”: @Hendricksles

Kantunikiln, Quintana Roo 25 de Abril del 2018.- Lázaro Cárdenas requiere de representantes en la cámara de diputados que atraigan recursos para invertir en infraestructura turística, de comunicaciones, de cuidado al medio ambiente y el campo, afirmó Leslie Hendricks Rubio.

Aseguró que estas inversiones fortalecerán la economía local de la que dependen cientos de familias de ese municipio.

“Hoy vengo a escuchar a los agricultores y floricultores, a las amas de casa y adultos mayores, así como personas que se dedican al comercio y los servicios turísticos”, señaló Leslie Hendricks.

Lázaro Cárdenas, también es conocido por su apicultura, ganadería, producción de plantas de ornato, entre otras actividades que realizan sus habitantes.

Algunos de estos productos son comercializados en las cadenas hoteleras establecidas en la Riviera Maya y otros municipios del norte de Quintana Roo, sin embargo es necesario atraer más recursos para fortalecer a los productores y establecer canales de comercialización efectivos para colocar su producción en el mercado.

“Me comprometo a mantener el contacto directo y no solo eso, sino establecer una alianza con el presidente municipal para gestionar recursos que contribuyan a disminuir los índices de pobreza que aún existen”, sostuvo la aspirante a una curul en la Cámara de Diputados.

Puntualizó que una de las prioridades en Lázaro Cárdenas, es la protección al medio ambiente, “el municipio cuenta con una gran diversidad y versatilidad, debemos poner especial atención al crecimiento de Holbox, por mencionar un ejemplo, que este  crecimiento afecte lo menos posible al medio ambiente”.

En recorrido por comunidades de Lázaro Cárdenas, Leslie Hendricks, conversó con sus habitantes quienes destacaron las riquezas naturales de la zona, tales como grutas, cenotes y zonas arqueológicas, mismas que requieren de una inversión que permita ofrecer a los turistas seguridad y servicios de calidad.

“Nosotros estamos Del Lado Bueno, del lado de los ciudadanos, estamos para dialogar y ofrecer soluciones que den bienestar, y después del triunfo el próximo primero de julio regresaremos las veces que sea necesario para refrendar nuestros compromisos y dar seguimiento al trabajo en Lázaro Cárdenas”, se comprometió.

Botón volver arriba