Entrega @RembertoEstrada la reconstrucción de carpeta asfáltica de la Av. Los Tules

CANCÚN, Q. Roo, 26 de marzo de 2018.- Al hacer entrega de la obra de reconstrucción de carpeta asfáltica de la Av. Los Tules 1,2 y 3, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, expresó que forma parte de los más de 300 mil metros cuadrados de pavimentaciones y repavimentaciones en todo el municipio, pero que, lo más importante, es el beneficio para la gente.

Una más de las obras entregadas para seguir transformando a Cancún, señaló el Primer edil, que se terminó en tiempo menor al programado, con materiales de alta durabilidad, adecuados a clima, con una inversión superior de 7.6 millones de pesos en 19 mil metros cuadrados.

“Ahora los vecinos y quienes usan esta vialidad podrán transitar más rápido, más seguros. Eso significa mejorar la calidad de vida”, celebró.

Con esta acción, se beneficia a más de seis mil vecinos de las SM 247 y 248, y a todos los transeúntes de la zona, con una vialidad acorde al desarrollo de Cancún, que permitirá una mejor conexión con la avenida Kabah, que también fue rehabilitada.

Remberto Estrada resaltó que, al igual que con toda la obra pública de su administración, realizará visitas de inspección para verificar el funcionamiento, que cumplan con las especificaciones de cada licitación y que se hayan empleado los materiales indicados.

“Se trata que sean eficientes y durables, que estén en óptimas condiciones como cuando se inauguraron. Ya completamos la meta de 10 canchas de pasto sintético y ya en unos días llegaremos a los 11 domos deportivos entregados”.

Resaltó los avances en la remodelación del centro, y que pronto estará disponible para que los vecinos lo recorran y aprovechen todo lo que ofrece para los cancunenses.

“El nombre Yaakun Cancún es porque todos queremos a Cancún, que sea un buen lugar para vivir, que estemos orgullosos de ser cancunenses. No pararemos hasta lograrlo”, concluyó.

Botón volver arriba