Cerca de 40 mdp invertirá @Tu_Imss en hospital de Chetumal: @FLAVIO_CARLOS_R

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, informa sobre la continuidad de la obra de ampliación y remodelación del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 de Chetumal en el municipio de Othon P. Blanco.

Flavio Carlos Rosado, Delegado Estatal, dió a conocer que el Instituto invertirá 39.9 millónes de pesos en esta obra y su equipamiento médico, dijo que el 14 de noviembre pasado fue emitido el fallo de la licitación pública para asignar a la nueva empresa constructora que en el presente mes inició con la limpieza del terreno y en enero de 2018 arrancarán oficialmente los trabajos de ampliación y remodelación; se tiene programado que estén concluidos en julio del 2018.

La empresa constructora que ganó en el año 2016 esta importante obra en la capital del estado incumplió el contrato, por lo que el instituto aplicó el procedimiento legal para la recisión del mismo. Es motivo de gran satisfacción que podamos constatar que la obra se reanudará en beneficio de nuestra derechohabiencia, finalizó Flavio Carlos Rosado.

Botón volver arriba