Confía Manolo Pérez, en ser el próximo dirigente de los taxistas en Cancún

Martes 21 de noviembre 2017. Cancún Quintana Roo. El candidato de la Planilla Amarilla, Manuel Guadalupe Pérez Mendoza, cerró su campaña en el salón Oaxaca, acompañado de su familia y socios del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, a unos días de que el 25 de noviembre se lleve a cabo la elección por el periodo 2018 – 2020.

 

Entre gritos de apoyo: “Manolo, Manolo”, el candidato de la planilla Amarilla, que buscará por segunda ocasión ser el Secretario General del sindicato de taxistas más importante de la península de Yucatán, manifestó que unas de sus propuestas es del fondo de Invalidez y combatir la plataforma digital Uber, ya que es una competencia desleal y además se discute en el congreso del estado la Ley de Movilidad.

 

 

Previo al espectáculo musical de Luis Daniel, el “Príncipe” ex vocalista de los Angeles Azules, Manolo Pérez, garantizó que su planilla cuenta con experiencia para dirigir el rumbo de más de 7 mil taxistas ya que sumó a “Gente que tiene 30 años en el servicio del taxi”.

Como muestra de unidad, cada uno de los integrantes de la planilla que participó durante la campaña, se fue presentando y reiteró su compromiso de transparencia y trabajo, en caso de ganar la Secretaría General.

 

También se realizó una rifa de un automóvil último modelo para los socios concesionarios.

Botón volver arriba