Pioneros de Cancún buscan el liderato de su grupo ante el Cruz Azul Premier

Los Pioneros de Cancún FC van por el liderato de su grupo esto cuando reciban al Cruz Azul Premier el próximo sábado 26 de agosto a las 18 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, en duelo correspondiente de la jornada tres del torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier.

 

Los dirigidos por Enrique Vela Garrido buscarán descarrilar a la “maquina” celeste de la Cruz Azul en su próximo enfrentamiento este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo, duelo que podría representar el liderato de su grupo para los Pioneros de Cancún.

 

Para este encuentro el conjunto cancunense llega con dos victoria consecutivas, su última con marcador de 2-1 ante el América Premier, colocándose hasta el momento en el tercer  lugar de su grupo con seis unidades, por su parte los «cementeros» se mantienen en la quinta posición del Grupo Dos con cuatro puntos.

 

Cabe señalar que los Pioneros cuentan con platilla completa para este enfrentamiento, que se tiene programado que arranque a las 18 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, en donde la entrada será completamente gratuita y además el partido se podrá seguir a través de las redes sociales por Facebook Live.

Botón volver arriba