UT Cancún fue sede de los foros de análisis del Plan de Desarrollo 2016-2022

 

La Universidad Tecnológica de Cancún fue la sede de uno de los foros de análisis del plan estatal de desarrollo del eje administración y finanzas 2016-2022, en el cual el rector de esta casa de estudios, Mtro. Julián Aguilar Estrada

 

Los diversos foros que se están realizando en distintas sedes, dijo, tienen la finalidad el poder reflexionar con personajes de especialidad de cada tema y fortalecer de manera integral las líneas de acción de las diferentes secretarías que conforman el gobierno estatal. En este caso la Universidad Tecnológica fue sede del foro en relación a finanzas, oficialía mayor y función pública”, explicó.

 

Indicó que como universidad además de abrir las puertas para ser la sede de este foro, también convocaron a personajes directamente relacionados e interesados en participar, revisar y reflexionar y en proponer todo aquello que pudiera abonar en el plan de desarrollo estatal.


Respecto de esta actividad, comentó que la universidad está totalmente abierta a la participación de la sociedad y se tuvo una excelente respuesta para ser parte de este foro.

Agradeció al Gobierno del Estado la distinción que se tuvo hacia esta casa de estudios por elegirla para ser sede de este foro, del cual los resultados de los trabajos de las tres mesas serán considerados para que el plan estatal de desarrollo esté más completo, que tenga una estructura vanguardista y que permita escuchar las voces y atender las necesidades de la sociedad en general y así tener un estado que ofrezca oportunidades para todos.

Durante los trabajos de este foro, se contó con la presencia de la Mtra. Rocío Moreno Mendoza, coordinadora del gabinete del Gobierno del Estado en representación del gobernador Carlos Joaquín González; así como también del Mtro. Manuel Alamilla, oficial mayor del gobierno estatal, de la Lic. Ángela Rivera Zapata, subsecretaria de Planeación en representación del secretario de finanzas y planeación, Dr. Juan Vergara, y del Lic. Francisco Javier Villarreal Escobedo, subsecretario de asuntos jurídicos de la gestión pública, en representación del Lic. Rafael del Pozo, secretario de la Gestión Pública del gobierno estatal.

Botón volver arriba