@LuisTorresUNE da la bienvenida a representantes rurales por su participación en los cursos de capacitación

Chetumal, Quintana Roo, 13 de enero.- El presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres dio la bienvenida a los delegados y subdelegados que participan en un curso de capacitación a través de la dirección de Alcaldías con la finalidad de que los nuevos representantes de las comunidades rurales conozcan sus funciones y obligaciones para que desempeñen bien su labor.
En su mensaje el alcalde capitalino destacó que es necesaria la colaboración y unión de todos para sacar adelante al municipio toda vez que la ciudadanía confía en los resultados y es por ello que también la capacitación es importante

Remarcó que la gente del campo es una prioridad de este gobierno, por ello la preocupación de brindarles las herramientas necesarias para que cumplan con el compromiso de atender a la gente de sus respectivas comunidades.
Por último, manifestó que su administración seguirá siendo de puertas abiertas y también la orientación y apoyo por parte de las direcciones que conforman la administración municipal; asimismo dijo que estará muy pendiente de las necesidades de las comunidades rurales para apoyarles.

Botón volver arriba