Gobierno de Isla Mujeres supervisa avance de obras de mejora en espacios públicos

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 24 de noviembre de 2016).- Para que las obras de mejora en espacios públicos en Isla Mujeres se entreguen en tiempo y forma, por instrucciones del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se encuentran bajo supervisión permanente, a cargo de la Dirección General de Obras Públicas y la Contraloría Municipal.

En cumplimiento a ello, se realizó recorrido esta semana para la revisión de los avances en las mejoras en el parque “Las Hormiguitas Obreras” y la construcción de la palapa en el parque “Las Iguanas”.

El director general de Obras Públicas, César Poot Pérez, comentó que ambas obras serán entregadas a mediados del próximo mes de diciembre, para el disfrute y recreación de las familias isleñas, y que la constante supervisión responde a la necesidad de que se realicen siguiendo los más altos estándares de calidad.

Cabe recordar que en el parque de las "Hormiguitas Obreras", se realiza su rehabilitación y la construcción de baños públicos; en tanto, el parque de “Las Iguanas”, la construcción de una nueva palapa que sustituirá a la que en pasadas fechas se colapsó.

Poot Pérez, estuvo acompañado por los supervisores y auditores de obra de la Contraloría Municipal, en estos recorridos para constatar se cumpla con los conceptos pactados en los contratos y se usen materiales de calidad que aseguren su duración de las obras.

Con esta labor que impulsa el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través de las dependencias correspondientes, sigue trabajando para que la comunidad isleña cuente con espacios públicos para la sana convivencia y el desarrollo de actividades recreativas que consoliden a las familias.

parques-obras

Botón volver arriba