Geavi rescata a mujer extraviada de tabasco en Cancún

Cancún, Quintana Roo, 13 de octubre de 2016.- Una persona del sexo femenino, quien dijo llamarse Rosa Isela, fue devuelta con sus familiares que radican en el estado de Tabasco, luego de varios días  de estar extraviada por la ciudad de Cancún.

 

Alrededor de las 09:30 horas, elementos del Grupo Especializado en la Atención a la Violencia (Geavi), acudieron al llamado de un vecino de la región 217 quien señalo que una persona del sexo femenino, al parecer embarazada, se encontraba durmiendo en el parque de la región.

 

Al llegar al lugar los elementos del grupo GEAVI, se dieron cuenta que dicha persona de alrededor de 20 años, padece alguna enfermedad mental, por lo que se le trasladó al servicio médico de la SMSPyT para la certificación médica, quienes indicaron que se traslade al hospital general donde se le realiza un ultrasonido indicando el médico que presenta 22 semanas de gestación.

 

Al ser entrevistada, la fémina dijo llamarse Rosa Isela de 20 años, ser originaria del poblado de Guerrero municipio de Emiliano Zapata del estado de Tabasco, dio los nombres de sus padres y agregó que un trailero la abordo y la trajo a Cancún, desconoce cuántos días lleva en el municipio.

 

Los elementos del Geavi inmediatamente iniciaron la búsqueda de los familiares, poniéndose en contacto con autoridades del poblado señalado por la joven, quienes agradecieron el haber localizado a Rosa Isabel y señalaron un domicilio en esta ciudad donde tienen familiares que se pueden hacer cargo de ella en tanto viajan a Cancún.

 

Los elementos entregaron a los familiares a la persona extraviada y les indicaron los tratamientos y medicamentos que le prescribió el doctor.

geavi-mujer

Botón volver arriba