Se instalan topes y señalamientos en la parte norte de la Zona hotelera de Cozumel

COZUMEL, 26 de octubre.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal colocó un tope y señalamientos fijos en la zona hotelera norte, como parte de las acciones para prevenir accidentes en esa vía, con lo cual se da cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín.

El titular de la dependencia, Comandante Sergio Terrazas Montes, afirmó que de esta manera se busca salvaguardar la integridad física de la población y los turistas que visitan la isla.

Indicó que el tope ligero se colocó a 100 metros de la curva de la Marina Banco Playa (Puerto de Abrigo) en la zona hotelera norte de la isla, además de que en los próximos días se realizará un operativo con presencia policiaca para estar informando a los automovilistas y motociclistas sobre la medida de prevención efectuada.

“El compromiso de esta administración es mantener la seguridad de la población, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, es por ello que se ha dispuesto la presencia policiaca en la zona hotelera, para que la ciudadanía se vaya sensibilizando ante la medida realizada, por lo que solicito a la comunidad manejar a baja velocidad», destacó el director.

Agregó que se continuará trabajando por la seguridad de la ciudad y se están colocando señalamientos adecuados en las vialidades y lugares estratégicos para informar a los conductores.

Asimismo, enfatizó que se continúa trabajando para cumplir con la encomienda del Alcalde, quien desde el inicio de su administración ha redoblado esfuerzos por el bien común de los cozumeleños en diferentes ámbitos como el tema de la seguridad.

“Tenemos la instrucción de realizar mayor presencia policiaca a razón de prevenir accidentes, proximidad social en las colonias, que hasta el momento se han abarcado mas zonas con los cadetes que forman parte de la nueva etapa de la Policía Municipal”, enfatizó Terrazas Montes.

Botón volver arriba