Interjet se suma al primer Hotsale de México

México D.F. a 29 de agosto de 2014.-Interjet participará en el Hotsale, evento que se llevará a cabo por primera vez en nuestro país del 5 al 8 de septiembre, donde participarán los principales comercios electrónicos de México, para venta a través de Internet.

Este evento digital se lleva a cabo con excelentes resultados, en otros países de Latinoamérica como: Brasil, Chile, Colombia y Argentina.

Esta promoción se realizará cada año en México con el objetivo de convertirlo en la mayor campaña de ventas por medios electrónicos en el
país.

La promoción será exclusivamente a través de Internet www.interjet.com.mx. Las fechas de compra son del 5 al 8 de Septiembre y los boletos podrán
usarse del 5 de septiembre de 2014 al 25 de marzo de 2015.

Interjet ofrece boletos en descuento Hotsale® para todas las rutas nacionales e internacionales en temporada baja y contraflujos de temporada alta. Aplica para paquetes Intertours. No es válida para Grupos. El pago deberá hacerse de inmediato en Internet con Tarjeta de Crédito y no aplican tiempos límites para pago en efectivo posterior.  Tampoco aplica para otras promociones, las ofertas tendrán capacidad controlada y serán para vuelos específicos. Toda compra queda sujeta a que exista disponibilidad. 

Botón volver arriba