Solidaridad con una mejor imagen y servicios de calidad; Mauricio Góngora

Playa del Carmen a 18 de junio de 2014.- Con acciones que contribuyen en el desarrollo integral de los habitantes para permitirles acceder a una mejor calidad de vida, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante ha realizado obras de pavimentación por el orden de los 87 millones de pesos, capacitado y equipado a la policía municipal, así como eficientado los servicios públicos en todo el municipio.

En voz de empresarios y ciudadanía en general, el edil solidarense Mauricio Góngora ha implementado estrategias que mejoraron la seguridad e imagen urbana, con acciones que proyectan resultados positivos en cumplimiento de los objetivos y metas establecidas en el plan municipal de desarrollo para otorgar a la ciudadanía servicios y espacios dignos.

Pablo Alcocer Góngora, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Playa del Carmen, reconoció las gestiones que el alcalde Mauricio Góngora a efectuado para obtener obras de alto impacto social que permiten mejorar el servicio de alumbrado público, pavimentación de calles y avenidas, pero sobre todo fortalecer la vigilancia en colonias y zona turística, lo que ha contribuido a la disminución de robo a comercios.

“Los comerciantes me han platicado que los índices delictivos han disminuido considerablemente, que la ciudad presenta una imagen renovada, las calles y avenidas permiten un libre acceso a los comercios. La iluminación, limpieza de camellones y recoja de basura contribuyen a proyectar una imagen positiva para nuevos inversionistas que favorezcan al desarrollo del municipio”, afirmó el empresario.

En materia de seguridad la administración del presidente municipal Mauricio Góngora a implementados programas como el de vigilante ciudadano con la participación de 117 adultos mayores que contribuyen a la seguridad en escuelas y parques, se capacitó al personal de seguridad pública municipal y se iniciaron operativos de vigilancia de cercanía a la gente para garantizar la seguridad en colonias y zonas turísticas del municipio.

Así mismo el gobierno municipal que encabeza Mauricio Góngora Escalante ha ejercido 87 millones de pesos de los tres órdenes de gobierno en la pavimentación de calles en colonias como Colosio, Ejidal, Bellavista, Constituyentes, Tigrillos, Campestre así como carretera Federal y Arco Vial, lo que permite mejorar la movilidad vial.

Anel Rojas, habitante de la colonia ejido afirmó, “con las calles recién pavimentadas ya no tenemos calles con lodo cuando llueve, y en toda la ciudad hay mejor movilidad sobre todo en temporada de lluvias”.

Por su parte los solidarenses afirman que la ciudad luce con una cara nueva, pues el presidente municipal Mauricio Góngora cumplió con su compromiso de mejorar los servicios públicos municipales desde el primer día de su gobierno, con el servicio de recoja de basura las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Aquí en la colonia el servicio de basura pasa a diario, la calles están limpias y los camellones podados”, afirmó la señora Manuela Aguayo que vive en la colonia Colosio, quien resaltó que en su calle se repararon todas las lámparas fundidas y ahora cuentan con más seguridad por las noches.

Botón volver arriba