Grupo Oasis invierte 45 mdd en el caribe mexicano: Pueyo

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- El grupo Oasis, no ha frenado sus proyectos de inversión programados para sus hoteles en Quintana Roo, por el orden de 45 millones de pesos, ya que después de recuperar los hoteles que operaba Globalia, han destinado esos recursos para trabajos de remodelación de su infraestructura, el director del grupo Oasis, Pedro Pueyo.

“Llevamos invertidos desde la retoma de los hoteles pues muchísimo dinero, alrededor de 45 millones de dólares, lógicamente en poner los hoteles otra vez como estaban”

Esto después de recuperar el mes de febrero la administración de siete hoteles que operaba de manera conjunta con el grupo Globalia, a través de las marcas Sens, Oasis y Grand Oasis.

La renovación, contempla la apertura de nuevas tiendas y restaurantes con marcas estadounidenses que llenen el gusto del turismo sudamericano, mexicano y estadounidense, porque los turistas españoles han disminuido su presencia por la crisis económica por la que atraviesan.

“El turismo español en este momento ha disminuido pero lo estamos supliendo con otros mercados, este año han venido más latinoamericanos que nunca a Cancún, igual que el número de mexicanos que vienen a Cancún”

Botón volver arriba