Trinidad García Argüelles, rinde su 1er informe; Borge asiste.

KANTUNILKÍN, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 14 de septiembre.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió al Primer Informe de gobierno de la presidenta municipal, Trinidad García Argüelles, acompañado por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Fidel Villanueva Rivero, y el diputado Luciano Sima Cab, quien representó a la XIII Legislatura del Congreso del Estado.

En el evento realizado en la unidad deportiva “Terencio Tah Quetzal”, Borge Angulo fue recibido por la comisión de cortesía conformada por la síndico municipal Alicia Couoh Xijum, y los regidores Raymundo Canul Chimal y Salatiel Alvarado Dzul.

Luego de entregar al jefe del Ejecutivo un ejemplar de su Primer Informe, en su discurso García Argüelles le agradeció por ser “un aliado en la consolidación del municipio de Lázaro Cárdenas”.

-Señor Gobernador, su apoyo ha servido para fortalecer al municipio, hemos sumado esfuerzos buscando siempre el bien común; el compromiso y respeto que ha demostrado nos ayuda en este día para que podamos presentar estos resultados, gracias por ser nuestro aliado –enfatizó.

Agradeció también la asistencia del Gobernador en este día tan especial, “su presencia nos da un mensaje de unidad y esfuerzo, que es lo que se requiere para construir el Quintana Roo que todos queremos”, sostuvo.

Ante cientos de personas, García Argüelles presentó los resultados de las principales acciones realizadas en estos 17 meses al frente del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, entre las que destacan una inversión de 20 millones de pesos en educación y 127 millones de pesos destinados a obra pública, entre otras.

Aunado a ello resaltó los proyectos productivos y generación de empleos, así como obra de energía eléctrica, carretera, la construcción de la casa del adulto mayor, entre muchos más.

En el evento estuvieron también los presidentes municipales de Solidaridad, de José María Morelos y de Felipe Carrillo Puerto, Filiberto Martínez Méndez, Domingo Flota Castillo y Sebastián Uc Yam, respectivamente; así como la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, en Quintana Roo, Mercedes Hernández Rojas, y la diputada federal Alicia Ricalde Magaña, entre otras personas.

Botón volver arriba