Impulsan reforestación de áreas verdes en Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo, a 14 de octubre del 2018.– La conservación del medio ambiente es uno de los pilares de la administración de la presidenta, Laura Beristain Navarrete, por esa razón, colabora con organizaciones de la sociedad civil, empresas y dependencias de los tres niveles de gobierno,  en diversas acciones por un municipio sustentable, que incluyen el ahorro de energía, el uso eficiente del agua y la reforestación de áreas comunes.

La reforestación,  se realiza en concordancia con uno de los 25 proyectos estratégicos del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, que consiste en  plantar árboles en  un millón de hectáreas,  durante su administración.

Por esa razón, a nombre del Ayuntamiento de Solidaridad, el director de Imagen Urbana, Luis Pimentel Armas y el director de Alumbrado Público, Juan Carlos Segura Espadas, participaron en el programa “Árboles por la Paz”,  por medio del cual,  se reforestaron áreas verdes en el fraccionamiento Villas del Sol, con la participación de empresas, asociaciones civiles como AMA Sureste, vecinos y dependencias de gobierno.

Ciudadanos que participaron en esta actividad reconocieron este tipo de acciones a favor del medio ambiente, pues con ello,  se mejora la imagen urbana del municipio y las familias solidarenses tienen áreas de convivencia social que propician un entorno más saludable.

“Ahora estamos viendo que existe una verdadero interés en crear mejores condiciones de vida para las familias de Playa del Carmen. Nos da mucho gusto ser parte de iniciativas como esta, porque la reforestación del municipio es una tarea que nos corresponde a todos; cuando los vecinos  sumamos fuerzas con el gobierno, las empresas y asociaciones vemos un cambio verdadero”, dijo una de las  ama de casa quien colaboró a plantar árboles.

Botón volver arriba