Home » Playa del Carmen » Me verán caminando, escuchando a todos, porque seré empleada del pueblo: @LauraBeristain

Me verán caminando, escuchando a todos, porque seré empleada del pueblo: @LauraBeristain

“De frente a todos los ciudadanos me comprometo a trabajar todos los días para que Solidaridad vuelva a ser ese importante destino vacacional que proporcionaba seguridad para todos, lo que permitirá atraer más inversión y apoyando a todos los emprendedores lograremos la prosperidad para todos, porque mi prioridad eres tú y las familias que viven en este hermoso municipio”, estas fueron las palabras de Laura Beristain Navarrete, candidata a presidenta municipal por los partidos MORENA y PT.

La candidata solicitó a todos los asistentes que este 1 de Julio el voto sea parejo para los candidatos que representan a Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que la noche del miércoles se llevó a cabo la última actividad de campaña de Laura Beristain Navarrete, en el parque Lázaro Cárdenas de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se vivió una fiesta de la democracia que fue amenizada con canto y música, donde los simpatizantes llegaron acompañados de sus familias.

En el mensaje que dio a los asistentes, Beristain Navarrete, agradeció todas las muestras de cariño que recibió en su recorrido por las calles de Solidaridad, donde tuvo la oportunidad de hablar con los adultos mayores, las amas de casa, los trabajadores del sector turístico, los integrantes del transporte público, los docentes, los universitarios y cada uno que los ciudadanos que abrieron sus puertas para escuchar sus propuestas.

De la misma manera dejó claro que encabezará una administración sin corrupción, que atienda los problemas de todos y no nada más de los amigos y compadres, “voy a trabajar para todos, no me verán andar por la ciudad con dos camionetas blindadas, a Laura Beristain la verán caminando, escuchando a todos, porque seré empleada del pueblo y haré bien mi trabajo”, dijo.

Explicó que durante su campaña escuchó las propuestas por parte de los ciudadanos que viven con la ausencia de gobierno, podemos decir que nos sentimos arropados, pero con las energías renovadas.

Laura Beristain, exhortó a los asistentes a su última actividad de campaña, a convencer a sus familiares y amigos que aún no se deciden a salir a votar por los candidatos de MORENA-PT.

“Busquemos a los indecisos, convoquemos a nuestros aliados, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres, familias, amigos: el cambio verdadero está a la vuelta de la esquina, y nos vamos a necesitar en esta transición, y de aquí para el futuro, siempre extendiendo manos fraternas, fortaleciendo nuestros lazos, creando puentes donde antes no los había”, aseguró.

La candidata por los partidos MORENA-PT, subrayó que un voto por Cristina Torres es un voto por Ricardo Anaya. En cambio, un voto por Laura Beristain es un voto por Andrés Manuel López Obrador quien será el próximo presidente de la nación.

Para concluir Laura Beristain Navarrete, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, pidió a todos los solidarenses acudir este 1 de julio a las casillas y dar el voto parejo para los candidatos de MORENA-PT.

 

#ConOrdenYEsperanza