@PabloBvstamante propone que Cancún sea sede de Academia Nacional de Inspectores y Comisarios

CANCÚN, Benito Juárez, 18 de junio de 2018.- La prioridad número uno de mi administración será la seguridad de los benitojuarenses, por ello tendremos una policía municipal con capacitación de primera, para lo cual en el Plan de Gobierno 2018-2021 propongo que Cancún sea sede de una Academia Nacional de Inspectores y Comisarios de Policías, señaló el candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal, Pablo Bustamante.

Durante un recorrido casa por casa en las regiones 232 y 95, el abanderado del PVEM-PRI-Nueva Alianza, se comprometió con las familias cancunenses a garantizar la paz y protección en este destino turístico, para que nadie viva con temor por el incremento de la violencia y delitos como homicidios, narcomenudeo y violaciones.

“Todos merecemos vivir con seguridad, sentirnos protegidos es un derecho fundamental para gozar una buena calidad de vida, por ello desde el primer día de mi gobierno trabajare mos en acciones que den una solución definitiva a dicha problemática”, manifestó.

 

Dijo que sus propuestas en materia de seguridad incluyen la recomposición del tejido social con programas sociales eficaces. Asimismo, establecer cuadrantes de atención, para reducir los tiempos de respuesta de la policía municipal de 20 a 8 minutos en el primer año de gobierno.

Agregó que para profesionalizar a los policías, se promoverá que Cancún sea la sede de la Academia Nacional de Inspectores y Comisarios de Policía, para lo cual el Ayuntamiento donará un terreno y a cambio los policías recibirán capacitación de primera, para poder garantizar la paz y tranquilidad de la población.

Y lo más importante, indicó, es blindar la ciudad con videovigilancia y drones; así como también contaremos con un grupo de reacción, patrullas de última generación y apoyo aéreo, y el apoyo de un Centro de Control y Cómputo C4.

En este sentido, Pablo Bustamante resaltó que su administración destacará por gobernar con mano dura y la aplicación de la ley, “porque los benitojuarenses exigen que regrese la paz y tranquilidad que le ha sido arrebatada a la ciudad, y eso haremos”.

Botón volver arriba