Regresa ex campeón azulgrana al Atlante FC

Cancún Q. Roo. 5 de junio del 2018.–  Con el conocimiento total de la institución y después de haber trabajado por dos años en la formación de los jugadores de fuerzas básicas, Gabriel Pereyra regresa por segunda ocasión como entrenador del equipo Atlante, convencido de poder hacerlo rendir al máximo para el Apertura 2018.

El “Místico” Pereyra se dice ilusionado y con el compromiso de regresarle identidad al plantel:  “Es una noticia muy esperada, siempre estuve pendiente y ayudando a que la institución crezca. Estaba en la parte juvenil, como director de las fuerzas básicas y en el inicio de la pretemporada, presenté un proyecto muy completo que llenó el ojo de la directiva y en donde todos coincidimos que el objetivo es volver al equipo a la primera división, pero con raíces azulgranas”.

“Hemos trabajado con los chicos para mantener el arraigo de los jugadores que están en nuestras escuelas, tanto en Quintana Roo, Guadalajara y Ciudad de México. Que conozcan la historia del club, que defiendan los colores y jueguen por algo más importante que el bienestar económico.  Quien quiera pertenecer al club, deberá llevar los colores muy adentro  y sabedor que tiene que defender el prestigio de la institución”.

“Estoy muy motivado, contento, trabajando con el plantel desde el proceso de visorias, llevamos una semana entrenando al equipo bajo micro ciclos, lo que nos va a llevar  a tener una buena pretemporada y comenzar el torneo de la mejor manera. Después lo que pase en el aspecto administrativo, si se mantendrá la certificación o no es otro tema. Yo quiero  muchísimo al Atlante, tengo un conocimiento amplio de todo lo que sucede y conozco a todos los  jugadores que podrían llegar a vestir la camiseta del club con mucho corazón”, apuntó el entrenador.

Por último “El Místico” mandó el mensaje a los aficionados azulgrana:  “Somos gente del club, conocemos el sentir del aficionado, nos duele el lugar en el  que estamos, pero más allá del descenso, nunca nos hemos hecho a un lado, siempre hemos mantenido el sentimiento de amor que nos acerca a la institución y vamos a transmitirle eso a nuestros seguidores”, culminó.

El cuerpo técnico estará complementado por el auxiliar Marvin Cabrera, ex  jugador de cruz azul y que los últimos años ha trabajado en las fuerzas básicas del club Toluca, el preparador físico Martín Soria y el doctor Hugo Soriano Ramírez.

Botón volver arriba