Quiero representarlos dignamente y ser partícipe de obras y acciones que apoyen a las familia: @Hendicksles

Playa del Carmen, Quintana Roo, 04 de junio del 2018.- La candidata de la coalición Todos por México a diputada federal por el Distrito 01, Leslie Hendricks Rubio, recibió el respaldo y muestras de apoyo de cientos de habitantes de la colonia Ejidal, ante quienes se comprometió a cumplir su palabra de otorgar becas escolares a estudiantes de escasos recursos.

La candidata a diputada federal por el distrito 01 estuvo respaldada por Martín de la Cruz, aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad.

s. No nos vamos a quedar en la oficina en la Ciudad de México. Vamos a estar aquí en contacto con la ciudadanía y dar soluciones a sus problemas”, subrayó, LeslieHendricks ante vecinos de la colonia Ejidal.

Precisó que la coalición Todos por México tiene los mejores candidatos que representan juventud, experiencia y ganas de trabajar por los ciudadanos, “ya tenemos, en nuestra agenda legislativa temas como becas para jóvenes en educación media superior y superior, para que tengan mayores oportunidades de desarrollo principalmente en las zonas rurales”, recordó.

Durante la reunión, ambos aspirantes escucharon peticiones en cuanto a servicios públicos, acceso a la salud, y mejoramiento en infraestructura urbana. Leslie Hendricks y Martín de la Cruz, tomaron nota de lo anterior y en sus respectivos ámbitos y facultades, se comprometieron a dar respuestas.

“Hemos cumplido objetivos poco a poco y hoy nuestra propuesta está enfocada en los cinco municipios de este distrito. Vamos con buen rumbo a la elección del próximo primero de julio, porque en las calles el recibimiento y el trato de la población ha sido muy positivo”, afirmó Leslie Hendricks.

Botón volver arriba