Home » Cancun » Impugnará el Pes la resolución del Teqroo, para seguir usando la imagen de Amlo

Impugnará el Pes la resolución del Teqroo, para seguir usando la imagen de Amlo

Cancún, Quintan Roo (30 de mayo).- El Partido Encuentro Social y su candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva Benítez, se conducen siempre dentro de la legalidad.

Por eso, el camino que vamos a tomar es el de impugnar con todos los medios legales la resolución `ilegal´ que acaba de tomar el Tribunal Electoral de Quintana Roo, violentando claramente nuestro derecho de apoyar a nuestro candidato, Andrés Manuel López Obrador.

El Tribunal tomó una decisión sesgada, producto de los intereses `amafiados´ que persisten en ese organismo y que no son los únicos que estamos enfrentando.
En los hechos, somos la única y verdadera oposición en el municipio de Benito Juárez. Por esa razón hemos recibido otros embates que pretenden atajar nuestro avance en esta campaña electoral. No lo van a lograr.

Los dirigentes de Morena, como saben, se han comportado de una manera que traiciona los postulados de ese partido y a también a nuestro candidato, Andrés Manuel López Obrador.

Desde que prácticamente nos impidieron acceder a las candidaturas que consideraba el acuerdo de coalición, iniciaron una embestida contra nuestro proyecto, sin que hayan logrado siquiera frenarlo.

Nuestro crecimiento, la aceptación de la ciudadanía y las simpatías hacia nuestro plan de gobierno y a la candidata Niurka Sáliva, están a la vista de todos.

Sus actos demuestran el temor que tienen frente al crecimiento y dinamismo de nuestro partido y de nuestra candidata a la presidencia municipal.

Seremos claros: No vamos a dejar de hacer campaña a favor de Andrés Manuel López Obrador.
Consideramos a esta resolución del Teqroo como un acto ilegal, el cual vamos a combatir en la siguiente instancia, que es el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.