#ArrePotro El @atlante se alista para recibir al Tampico, este viernes

Cancún Q. Roo. 5 de marzo del 2018.-  Con doble sesión de práctica inició la semana de trabajo la escuadra azulgrana. Por la mañana los jugadores que no hicieron el viaje se presentaron en el estadio Olímpico y por la tarde, los elementos que participaron ante Juárez, irán al gimnasio para recuperarse del viaje a la ciudad fronteriza.

El comportamiento del plantel en el duelo de la jornada 11, dejó en  claro el potencial que tienen, ahora será momento de refrendar en casa la mejoría y tratar de escalar lo más que se pueda en la tabla de posiciones.

Pedro Arce quien venía marcando diferencia en la ofensiva del equipo y quien debió salir del cuadro titular por lesión, está trabajando prácticamente al parejo con sus compañeros y eso lo motiva para encarar el cierre de temporada: “Ya venía corriendo la semana pasada y hoy trabajé un poco más fuerte, intensificando para ver si podemos llegar al duelo del viernes”. El paraguayo tuvo un desgarre en el abductor en la jornada 6 y espera que las molestias no sean factor para retomar nivel: “Es normal en el futbol que llegue una lesión, seguramente me va a costar un poco agarrar el ritmo, pero haciendo  un buen trabajo, poniéndome bien físicamente voy a tratar de estar listo”.”, apuntó el medio ofensivo.

Atlante rompió la racha de tres juegos sin marcar gol y demostró que cuando se abre el frasco del aroma de las esencias, puede ser un conjunto muy productivo al frente: “Por suerte se vio bien,  esta vez me tocó mirar de afuera, fuimos contundentes a la hora de marcar y eso fue importante, ya que nos había costado trabajo anotar en los últimos duelos. Por fin ahora vamos a trabajar  tranquilos en la semana y tratar que los dos partidos que tenemos en casa, los cerremos de gran forma. Es un torneo muy raro, donde pierdes un partido y caes a la posición diez, ganas el otro y  estas entre los cinco primeros. Lo importante va a ser meter los tres partidos con triunfo, ya obtuvimos en Juárez la primer victoria y ahora buscar ganar los dos que tenemos en casa.  Jugar con nuestra afición en la fecha 12 y 13 es un plus, venimos en alza, jugamos bien contra Alebrijes aunque no pudimos ganar y contra Juárez ya dimos el primer paso. El viernes tenemos un rival duro como Tampico y esperemos ganarlo”, comentó Arce.

El mediocampista número 22, tiene tres goles en su cuenta personal y con la complicidad que se está gestando en la punta del Atlante, podría incrementar la cifra: “Hubo momentos que no nos acomodamos por las lesiones que tuvo el plantel, pero ya ahora el equipo está ensamblado, tenemos buen dominio de balón y vamos a la alza, por eso invitamos a la afición  que vengan, que apoyen al equipo estamos para grandes cosas, vamos a pelear a muerte hasta el final del torneo”, finalizó Pedro.

El duelo dará inicio el próximo viernes a las 20 horas, en un cotejo de seis puntos por lo apretado que están la tabla general y el ingrediente extra será el regreso de el cuerpo técnico que por cuatro temporadas trabajó en la institución azulgrana y que hoy estará sentado en la banca visitante.

El apoyo del publico ha sido muy bueno, con entradas de más de cinco mil aficionados, situación que espera la directiva se repita o se incremente ante la necesidad de hacer valer la localía.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba