#ArrePotro El @atlante anuncia la contratación del Paraguayo Fernando Fabián Fernández

Cancún Q. Roo. 1 febrero de  del 2017.- Club Atlante hace oficial la contratación del centro delantero Paraguayo Fernando Fabián Fernández Acosta.  La directiva logró llegar a un acuerdo con el ariete y a la brevedad se reportará  con el cuerpo técnico para unirse a las prácticas.

Fernando Fernández nació en Capiatá, Paraguay, tiene 26 años de edad, debutó el 8 de noviembre del 2013 con el Guaraní, donde se convirtió en pieza clave marcando 32 goles, rompiendo el record de 30 anotaciones que estaba vigente desde 1940. Consiguió ser el máximo goleador en el 2014 y 2015, lo que le permitió ser galardonado como el mejor jugador paraguayo del torneo.

Su destreza ofensiva lo llevó al futbol mexicano con los Tigres UANL, con quien consiguió el título del Campeón de Liga y Campeón de Campeones, tuvo un paso fugaz por el club Olimpia  y el América de Cali.

Con el gran talento demostrado y buen futbol, se espera sea una pieza fundamental en el esquema del técnico Sergio Bueno y el complemento ideal en la delantera del Atlante a lo que comenta:  “Conozco el futbol mexicano, se lo que puedo dar para el equipo y espero ayudar dentro de la institución. El futbol de ascenso se está poniendo muy competitivo y eso es muy bueno porque los jugadores que están en la liga tiene un compromiso mayor, el rendimiento debe ser de lo mejor y vengo a demostrar porque me trajeron, porque me tuvieron confianza, voy a mojar la camiseta y dejaré todo por el club”, apuntó Fernández.

Me hablaron de una posibilidad de vestir la playera azulgrana y yo con mucho gusto acepté, porque es un club muy grande y eso me llevó a tomar la decisión. Es una oportunidad muy grande, espero poder festejar y celebrar ciento dos años  con muchas victorias y con el asenso a la primera división”.

También externó su punto de vista del actual entrenador del club: “Es un entrenador con mucha trayectoria, espero poder cumplir con sus expectativas y poder demostrar a que vine, es un objetivo en común el lograr cosas importantes, esperemos poder ayudar para que esto suceda y darle alegría a la hinchada”.

En estos momentos la “Fiera” Fernández se encuentra en Paraguay concluyendo los trámites de trabajo y se dice feliz de regresar al futbol mexicano: “Lo que más me motiva es poder demostrar de lo que soy capaz, de regresar de vuelta al futbol mexicano, es una revancha personal”, finalizó el atacante Potro.

“La Fiera” Fernández  ya tiene color y es azulgrana.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba