La pista de hielo de Cancún es un espacio de convivencia familiar: @rembertoestrada

 

CANCÚN, Q. Roo, 16 de diciembre  de 2017.-  Todas las actividades que se organizan año con año se están convirtiendo en una tradición de esta época en Cancún, aseguró el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al intervenir en la inauguración de la pista de hielo en el Parque Las Palapas.

 

La pista se ha integrado a las actividades que tradicionalmente se llevan a cabo con motivo del fin de año, y ha tenido una gran aceptación entre los cancunenses y los visitantes. Se trata, afirmó, de fomentar los espacios de convivencia familiar, donde puedan disfrutar momentos con amigos y vecinos, como forma de fomentar la integración de la sociedad.

 

Ante el Gobernador Carlos Joaquín González y la señora Gabriela Rejón de Joaquín, Presidenta del Voluntariado del Sistema DIF Quintana Roo, el Edil destacó que, con el encendido del árbol de Navidad del Municipio, se dio inicio formalmente a los festejos navideños en Cancún.

 

“Se abre la pista de hielo para todas las familias y, como todos los años, el acceso es gratuito, para que todos puedan venir a disfrutarla”.

 

Remberto Estrada destacó que, como en el año anterior, la administración local organizó un vasto programa de actividades en diferentes puntos del municipio, para que todos puedan convivir y disfrutar las fiestas decembrinas, como una forma de recompensar a la ciudadanía por todo el apoyo.

 

“La participación de ustedes hizo posible que alcanzáramos tantos buenos resultados. A nombre del Ayuntamiento y del mío propio, les deseo que estas fiestas sean inolvidables para todos sus seres queridos. Que tengan una muy feliz navidad, y que 2018 sea un año de éxitos, salud y bienestar para todos”, concluyó.

Botón volver arriba