Realizan simulacro de incendio en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 02 de Octubre del 2017).-Como parte de las actividades que se llevan a cabo dentro de la “Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo 2017”, se realiza simulacro de incendio en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Económico ubicadas en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia “La Gloria”.
Esta actividad tuvo lugar a las 16:00 horas, cuando personal de la citada dependencia –como parte del simulacro- alertó a los cuerpos de emergencia sobre un supuesto incendio propiciado en el área de cocina, lo cual activó a los elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Cruz Roja, que arribaron al lugar de los hechos en menos de cinco minutos, para controlar la situación.


Acompañado del delegado y subdelegado estatal del Trabajo en Quintana Roo, Enoel Pérez Cortés y Luis Espadas Carrión, respectivamente, el director general de Desarrollo Económico de Isla Mujeres, Leonel Povedano Castilla, a nombre del presidente, Juan Carrillo Soberanis, aseguró que al participar en eventos de este tipo sirven para fortalecer la cultura de la seguridad y salud laboral en el municipio isleño donde existe el fuerte compromiso de sus autoridades por garantizar la protección de todos los ciudadanos.
Posteriormente, en la sala de Cabildo de Isla Mujeres, se realizó la conferencia magistral sobre la Reforma Laboral, cargo del Mtro. Héctor Sartri Pérez, presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en Quintana Roo.

 

 

Botón volver arriba