Concluyen obras de pavimentación en la colonia El Nazareno en Rancho Viejo, @juancarrillo58 entrega obras

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 10 de Septiembre del 2017).- Cumple a los habitantes de Rancho Viejo (Zona Continental) el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis con la entrega de obras de pavimentación en la colonia “El Nazareno”, como parte de las acciones emprendidas por una mayor calidad de vida para las familias isleñas.

 

Estas acciones forman parte de una inversión histórica del orden de los 30 millones de pesos que se destinan para dotar de más espacios públicos, vialidades, alumbrado y mejora de la imagen urbana de todo el municipio, tanto en la cabecera municipal como en las colonias y comunidades de la Zona Continental, atendiendo añejas demandas de la población.

 

Junto a vecinos de la colonia “El Nazareno”, el alcalde isleño inauguró la nueva vialidad con la cual sus habitantes ahora se encuentran mejor comunicados y tienen acceso directo a la avenida principal de Rancho Viejo que a su vez comunica con las demás colonias en esta parte del municipio, lo que significa un ahorro de tiempo de traslado y también mayor seguridad para todos.

El monto total invertido en esta obra fue de  $ 1, 509, 754. 38 pesos procedentes de la mezcla de recursos municipales y federales, destinados a reforzar la infraestructura del municipio.

 

“Isla Mujeres está cambiando, ahora  sus habitantes caminan en calles pavimentadas e iluminadas, disfrutan de nuevos parques, cuentan con mejores servicios, y tienen más seguridad en sus colonias, esto ha sido gracias a la confianza que ustedes los ciudadanos han depositado en nosotros para representarlos y trabajar haciendo futuro todos, sociedad y gobierno por un municipio con mejores condiciones de vida”, aseguró Carrillo Soberanis.

 

Recalcó que durante su gestión seguirá trabajando sin pausa ni descanso por un mejor municipio, cumpliendo todos y cada uno de los compromisos asumidos ante la ciudadanía y hacer de Isla Mujeres el mejor lugar para vivir.

Botón volver arriba