Desde la Asamblea Nacional del PRI @Hendricksles consideró que su partido escucha a su militancia

Ciudad de México.- Con una gran apertura y compromiso para enfrentar los nuevos retos en México, el Partido Revolucionario Institucional escuchó las voces de sus militantes en un ejercicio previo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria de este 12 de agosto, informó la diputada Leslie Hendricks Rubio.

Recordó que del 8 al 10 de agosto, en la ciudad de Campeche, Campeche, se dieron cita militantes del tricolor para participar en una de las mesas temáticas nacionales de Estatutos, “también se analizaron en otras regiones del país temas como Declaración de Principios, Programa de Acción, Rendición de Cuentas y Ética, así como Visión de Futuro”, explicó Leslie Hendricks.

En este encuentro se abordaron temas de gran relevancia como la modificación de la estructura del Comité Ejecutivo Nacional para una mayor participación y pluralidad en el proceso de toma de decisiones sobre el partido.

Otro de los temas fue la propuesta de modificar los canales de participación al interior del partido para la postulación de sus candidatos, “estas propuestas representan las bases de un partido renovado, moderno y transparente de cara al proceso electoral del 2018”, consideró Leslie Hendricks.

En este sentido, y en el marco de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, la coordinadora de las diputadas priístas en la Decimoquinta Legislatura del Estado de Quintana Roo, señaló que el empoderamiento de la sociedad se reflejó en todas y cada una de las propuestas y expresiones de la militancia reunida en las mesas de trabajo.

“Las demandas de la sociedad actual, así como los retos que plantean las reformas electorales, la modernización y fortalecimiento de las leyes en materia de transparencia y rendición de cuentas, son resultado de lo que los mexicanos exigen a los partidos políticos y sus representantes y el PRI se ha mostrado totalmente a favor de asumir esos nuevos retos”, aseguró.

Leslie Hendricks, afirmó que este ejercicio de apertura y de gran participación de la militancia es un pronóstico del rumbo que asumirá el PRI luego del desarrollo de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria y de frente a los próximos comicios.

Botón volver arriba