Invierte Quintana Roo un millón de pesos para promoción del juego entre Messi y sus amigos.

Riviera Maya mayo de 2012. -Nota Fausto Adrián.- El  gobernador Roberto Borge Angulo, indicó que Quintana Roo invertirá un millón de pesos para la promoción del encuentro de fútbol entre el mejor jugador del mundo Lionel Messi y sus amigos, el cual busca recuadar recursos para el Dif estatal.

El en cuentro se realizará el 16 de junio  en Cancún, en el marco de las celebraciones de la campaña mundo Maya, y de ahí el nombre de  la Copa Mundo Maya 2012.

El partido de fútbol será disputado en Cancún, en el estadio Andrés Quintana Roo entre los equipos Estrellas de México y Amigos de Messi,

«Se calcula que este partido dejará una derrama económica importante. Una parte importante de la taquilla sería para el Sistema DIF Quintana Roo, que lo aplicará en programas de asistencia social, y otra para la Fundación de «Leo» Messi», refirió.

El jefe del Ejecutivo dijo que el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún participan en la promoción del evento en diferentes partes del país y del extranjero con un presupuesto de un millón de pesos.

«Nosotros estamos apoyando en el tema de promoción del evento, que es una importante promoción también para Cancún. Hay financiamiento de la iniciativa privada, que no anden con especulaciones. Y esto lo quiero dejar bien claro, es una mentira, no hay un financiamiento de cinco millones de dólares para este partido», aclaró-

El encuentro, estaría dirigido por Ricardo «Tuca» Ferreti y Dunga, respectivamente y podrían participar por México: Juan Carlos Vela, Alejandro Vela, Ángel Reyna, Aquivaldo Mosquera, Christian Giménez, Braulio Luna, Diego Reyes, Federico Vilar, Jackson Martínez, Javier Aquino, Oribe Peralta, Oswaldo Sánchez, Miguel Sabah y Lucas Lobos, entre otros.

Los Amigos de Messi serían: Lio Messi, Robinho, Javier Mascherano, Gabriel Milito, Diego Milito, Mario Yepes, Daniel Álvez, Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Juan Arango, Daniel Ortega, Marco Materazzi, Damián Álvarez y Daniel Oswaldo, entre otros.

Botón volver arriba