Sunset Fishermen en Playa del Carmen inaugura su restaurante “Terrazza”

Cancún.- Dispuesto a dejar una profunda huella entre los turistas que se hospedan en los hoteles de Sunset World Resorts & Vacation Experiences, entró en operaciones el restaurante “Terrazza” en el hotel Sunset Fishermen en Playa del Carmen con un concepto totalmente renovado de tendencia minimalista, informó Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Sunset World.
Fernando Alvear Bermúdez, Chef Corporativo, destacó que la gastronomía todo incluido en Sunset World está enfocada en ofrecer porciones pequeñas que permitan que el comensal deguste una mayor variedad de platillos.
“Terrazza es el primer restaurante de la cadena que se remodela bajo este concepto, de manera que tanto el buffet como la carta tendrán un nivel más internacional y gourmet, incluyendo la comida mexicana que estará integrada a toda la variedad gastronómica”, agregó Annie Arroyo.
«Habrá un poco de todas las cocinas del mundo y nos estamos enfocando en la cocina gourmet porque nuestros socios y huéspedes se lo merecen; no necesitan salir, aquí en su hotel pueden obtener toda su experiencia culinaria», explicó la Sra. Arroyo y afirmó que es posible ofrecer un plan todo incluido sin sacrificar el lujo.
“Con la llegada del Chef Corporativo Fernando Alvear comenzamos un proceso de reorganización para ofrecer la nueva gastronomía de Sunset World y, además, para el próximo año estamos preparando muchas sorpresas en todos los hoteles de la cadena «, puntualizó la Sra. Arroyo.

playa-del-carmen-terrazza
«Queremos que nuestros huéspedes se lleven de recuerdo de la variedad de platillos que pudieron degustar durante su estancia en el hotel; en Terrazza exclusivamente ofrecemos alrededor de 40 platillos diferentes», agregó el Chef Alvear.
“Tenemos una playa hermosa, cómodas instalaciones y un servicio súper atento, nuestro reto ahora es llegar al paladar de nuestros huéspedes, que no tengan páuta para la queja, que su experiencia en el establecimiento sea placentera de principio a fin para que la recuerden con agrado”, explicó el Chef Alvear e indicó que ya cuentan con una minipastelería que prepara deliciosos postres, pan dulce y pan salado, además de que prevén ofrecer en un futuro próximo una estación de cocina al momento, donde se prepararán carnes, pescado y pollo a la parrilla.

hotel-terraza

Botón volver arriba