Inicia la feria de regreso a clases en Playa del Carmen

Playa del Carmen a 03 de agosto de 2016.- En apoyo a la economía de las familias solidarenses, el presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro y Marisol Huitrón Rangel, subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Playa del Carmen, inauguraron la “Feria de Regreso a Clases 2016” con la participación de más de 140 proveedores del 01 al 31 de agosto.

 

El presidente municipal Rafa Castro agradeció a la Profeco en Playa del Carmen y a todos sus colaboradores, la realización de este importante evento que en su misión crean los mecanismos para que las familias puedan invertir de la mejor manera sus recursos y optimizar el gasto familiar, con el objetivo de que compren más con menos.

 

Durante el evento inaugural Marisol Huitrón Rangel, subdelegada de la Profeco en Playa del Carmen agradeció el apoyo del presidente municipal Rafa Castro, para la realización del mismo al brindar todas las facilidades para que se lleve a cabo y lograr una histórica participación de proveedores que suman 140 comercios.

 

Este como parte de los acuerdos de la Profeco con los comerciantes, la feria no estará ubicada en un solo punto sino que en los establecimientos marcados, donde se podrá acceder a los descuentos en papelerías, zapaterías, mochileras, tiendas de ropa, ópticas, insumos de informática, estéticas, servicios médicos, descuentos en universidades particulares, entre otros.

 

El evento contó con la presencia de Pablo Hilario Alcocer Góngora, Presidente de la Canaco; Raúl Aguilar Acosta, director de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones del municipio; Carlos Toledo Medina, diputado electo; Arturo Acevedo Castillo, director del CETMAR No. 10 y José Gamaliel Canto Cambranis, encargado del despacho de la Profeco.

regreso a clases playa

Botón volver arriba