400 millones de aguinaldo para 15 mil trabajadores del gobierno estatal

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- 400 millones de pesos estará destinando el Gobierno del estado para el pago de aguinaldo a 15 mil empleados, informó el Secretario de Finanzas y Planeación Juan Pablo Guillermo Molina.

 

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del Gobierno del Estado estará destinando entre el 15 y 20 de diciembre de este año la mayor parte del aguinaldo correspondiente a 400 millones de pesos para 15 mil empleados, aseguró su titular Juan Pablo Guillermo.

 

“Son distintos rubros, pero es un aproximado de 400 millones de pesos incluye todos los sectores estamos hablando de más de 15 mil personas que están en la nómina del Gobierno del Estado en todas las áreas no solo en el nivel estatal, sino también en el sector educativo y demás”

 

El día 18 de diciembre será el último día de trabajo para los burócratas, que incluso podrán cobrar la segunda quincena de diciembre, aunque las áreas operativas como seguridad,  servicios públicos y hospitales quedarán de guardia.

 

“Se pagan a partir del día 15, empezamos con la parte sindicalizada y tenemos esos cinco días entre el 15 y el 20 para concluir el pago de aguinaldos y también en el Gobierno del Estado se estila que también antes del día 20 se cubra también la segunda quincena del año puesto que el día 18 es el día laborable en el Gobierno del Estado este año”

Juan Pablo Guillermo Molina 2

Botón volver arriba