Chanito Toledo visita a cozumeleños para dar a conocer sus propuestas sobre seguridad

Cozumel, Quintana Roo, a 14 de abril del 2015.- El candidato a la diputación federal del Distrito 01 por la coalición PRI-PVEM, José Luis Chanito Toledo, visitó este día la isla de Cozumel, donde refrendó su compromiso de proteger a las familias quintanarroense, por medio de una labor intensa de gestión para hacer llegar más recursos al Estado en materia de seguridad.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México señaló que trabajará de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para fortalecer rubros tan trascendentales como el que tiene que ver con la seguridad.

“Cuentan conmigo para gestionar más fondos y seguir capacitando a nuestros policías, contar con mayor tecnología de vigilancia en las calles y actuar de forma inmediata ante focos rojos”, resaltó el candidato a diputado federal, ante padres de familia que le expresaron que es importante tener la tranquilidad de que sus hijos estarán seguros al salir a la calle.

Chanito Toledo dijo que cada negocio en todo Quintana Roo podrá funcionar en total tranquilidad, con la presencia policiaca en ciudades y comunidades, con elementos bien capacitados y equipados, con el fin de blindar a la población contra la delincuencia.

Por su parte, Julia Pech, quien es ama de casa y madre de familia, indicó a su encuentro con el candidato que “necesitamos a una persona que nos represente y consiga logros para la población; yo veo en ti Chanito a alguien en quien se puede confiar, porque viniste hasta nuestras casas a escucharnos”.

Botón volver arriba