La Asociación de Cruceros del Caribe y la Florida lleva a Santa al puerto de Mahahual.

MAHAHUAL, Othón P. Blanco, Quintana Roo, 9 de diciembre.— Por cuarta ocasión, el puerto de esta localidad fue seleccionado por la Asociación de Cruceros del Caribe y la Florida (FCCA, por sus siglas en inglés), para la entrega de regalos navideños a 260 alumnos del  Jardín de Niños “Nueva Generación” y la escuela primaria “Vicente Kau Chan”, de la Secretaría de Educación de Quintana Roo,   como parte  del programa  Holliday Feast.

El coordinador operativo de Costa Maya, César Lizárraga González, dijo que estas acciones forman parte de la estrecha coordinación que tiene esta naviera con el Gobierno del Estado de Quintana Roo, y es un reconocimiento hacia los habitantes de la localidad.

El evento de entrega de regalos corrió a cargo del personal del Crucero Holland América Nieuw Ámsterdam, perteneciente a esta línea naviera, quienes realizaron esta entrega entre los más de 250 alumnos de estas escuelas.

Señaló que estas acciones forman parte de la apertura de temporada navideña de cruceros en este puerto y que inicia con el arribo de cinco mil 500 turistas, y mil 870, personas de tripulación, a este puerto del Caribe mexicano.

Lizárraga González, dijo que la industria de cruceros representa un impulso para el desarrollo económico de la región, y se realiza en estrecha coordinación con el Gobierno del Estado, lo que permite fomentar empleos a través de las diversas actividades y servicios que se generan a través de esta importante actividad de crucero.

Señaló que las acciones son impulsar y fortalecer  labores altruistas, que permitan en esta temporada, adelantar los regalos de navidad y obtener una sonrisa de los niños.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Margarito Mayorga May, y los directores de los planteles educativos reconocieron el esfuerzo que realiza la empresa de cruceros.

Botón volver arriba