Detenidos créditos de Nafin, reconoce delegado en QR

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. – Los créditos de cadenas productivas a los municipios, han estado frenados en los últimos 7 meses debido a que hubo cambios en la oficina local, reconoció el nuevo delegado de Nafin, Diego Aguilar Lozano, al anunciar que serán promovidos por la dependencia, los diferentes créditos que ofrecen a gobiernos y empresas.

“Todavía  no,  tenemos programas de cadenas productivas con ellos, no se han activado ahorita, y no tengo yo otra información” ¿A qué atribuye que no se hayan acercado todavía? “Yo soy quien no se ha acercado todavía, para otras vez la reactivación de estos programas”

El delegado de Nacional Financiera (Nafin), Diego Aguilar Lozano, reconoció que el financiamiento a través de las cadenas productivas, es uno de los esquemas más solicitados por los ayuntamientos de Quintana Roo.

Uno de los nuevos programas en los que trabaja de manera coordinada con el Gobierno estatal, es el denominado Violencia y Hambre.

“Ahorita tenemos junto con la Secretaría de Economía y la Secretaría de Desarrollo Económico el programa de violencia y hambre, se volvió a echar ahorita y nada más que ellos acudan a la Secretaría con las cédulas y ya con eso iniciamos”

Botón volver arriba