35 corridas extras y mil pasajeros adicionales al día reporta ADO Cancún

Por FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El turismo nacional ha incrementado vía carretera,  ya que la actividad de Autobuses De Oriente (ADO) ha registrado un crecimiento del 9% lo que se traduce en un desplazamiento diario de 1000 pasajeros adicionales destacó el gerente de la terminal de camiones, Roberto León. 

“Es una buena temporada tenemos ahorita un 9% de crecimiento de pasajeros, esto es como mil pasajeros diarios que se están moviendo en la terminal entre llegadas y salidas”

Ante la demanda del turismo principalmente nacional que procede del centro y sureste de México, la terminal ha dispuesto un 10% más de autobuses, dado que ha programado 35 corridas adicionales, explicó el Gerente del ADO de Cancún.

“La mayor gente que estuvimos metiendo el fin de semana en las corridas fue hacia Mérida a Chetumal, y tuvimos algunos a México, Puebla, el Estado de Chiapas y Tabasco”

Cancún es el destino más demandado por los visitantes, que incrementaron la actividad en la temporada de semana santa que concluye el próximo domingo.

Botón volver arriba