Fredy Marrufo firma convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos e Ingenieros

COZUMEL, 17 de abril.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Cozumel, para unir esfuerzos en beneficio del desarrollo integral y sustentable de la isla.

De esta manera, el Alcalde refrendó el compromiso de su gobierno de trabajar coordinadamente a fin de garantizar el crecimiento ordenado de Cozumel.

“Con el apoyo del grupo colegiado tendremos un mejor desarrollo en materia de planeación y desarrollo urbano, por ello es importante esta alianza para tomar en cuenta los conocimientos y experiencia de los arquitectos e ingenieros», subrayó.

Marrufo Martín sostuvo que a partir de ahora la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, a cargo de Humberto Suarez Castillo, y la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Cabildo, presidida por el regidor José Eduardo Becerra Ruiz, trabajarán de forma coordinada en materia de infraestructura y desarrollo acorde a las necesidades de la ciudad.

Asimismo, dijo que se asume el compromiso del cumplimiento estricto de los ordenamientos jurídicos, reglamentos de construcción, fisonomía urbana, planes de desarrollo urbano, ordenamiento ecológico y otros instrumentos que coadyuvan a un crecimiento sustentable y próspero para Cozumel.

«Siempre estaremos en la mejor disposición de hacer equipo con instituciones y colegios persiguiendo los mismos fines y objetivos comunes, con ideas, propuestas e instrumentos formativos, con eficiencia y alcance para obtener un mejor resultado y ofrecer mayor bienestar a la población», expresó el Alcalde.

Por su parte, José Benjamín Marqueda, presidente del Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Cozumel, agradeció al mandatario municipal la confianza otorgada, al mismo tiempo que reiteró su apoyo al Ayuntamiento para trabajar, desde su trinchera, por un mejor Cozumel.

En la firma del convenio también estuvieron presentes varios integrantes de dicho Colegio, que avalaron el acuerdo.

Botón volver arriba