Cena de gala a beneficio de la Cruz Roja; Borge y su esposa asisten

CANCÚN, Quintana Roo, 13 de diciembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado de su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, asistió esta noche a la cena de gala navideña y baile a beneficio de la Cruz Roja Mexicana.

 

El jefe del Ejecutivo estatal reconoció la importante labor que desempeña esta benemérita institución a favor de todos los quintanarroenses con un compromiso indeclinable por el bienestar de la sociedad.

 

En este marco, refrendó su compromiso de seguir apoyando desde el Gobierno del Estado a la Cruz Roja Mexicana, y como parte de las acciones que realizan a favor de la institución, Borge Angulo anunció que el próximo año donarán una ambulancia para la delegación de Felipe Carrillo Puerto, además de la aportación anual que realizan al organismo a nivel estatal.

 

A su arribo al salón Grand Coral del hotel Fiesta Americana Coral Beach, sede del evento, el Gobernador fue recibido por el presidente del Consejo Directivo Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Carlos Constandse Madrazo, quien le agradeció su presencia y la de su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, a tan significativo acto y por todo el apoyo que brinda su gobierno a esta noble causa.

 

Como parte de este evento se realizó una subasta de artículos y productos tales como joyas, obras de arte, estancias en hoteles, cenas y comidas en restaurantes, así como viajes en avión y visitas a parques turísticos, entre otros, de los cuales se obtendrán las donaciones.

 

En el evento se contó también con la presencia del director de la Cruz Roja Mexicana en Cancún, Ricardo Portugal Zubieta; del director del Aeropuerto Internacional de Cancún, Carlos Trueba Coll; y del secretario estatal de Ecología y Medio Ambiente, Raúl Omar González Castilla, así como de los empresarios, Cristina Alcayaga, Abelardo Vara, Romárico Arroyo, Martha Hernández y Noemí de Constandse, entre otras personalidades.

Botón volver arriba