Benito Juárez es galardonado en 7 categorías del World Travel Awards

CANCÚN, Q. Roo, 18 de septiembre de 2018.-  La Directora de turismo, Jane García, entregó al Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, las estatuillas que obtuvo este destino en Guayaquil, Ecuador, correspondientes a 7 categorías del  World Travel Awards, insignias que sirven para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo a nivel mundial.

Como resultado de la excelente promoción y medidas de gobierno por parte de la administración que encabeza Remberto Estrada, en ceremonia realizada en el Palacio de Cristal de Guayaquil, se obtuvieron estas distinciones el pasado 15 de septiembre ante un gran público de invitados que incluyó a los principales expertos de la industria y los medios de comunicación internacionales.

El destino se destacó en los siguientes cinco rubros: Destino de playa de México y América Central 2018; Primer destino de viaje de negocios de México y América Central 2018; México y América Central de reuniones previas y Destino Conferencia 2018; en el destino de México 2018; Líder Junta de Turismo Ciudad de México 2018 y Centroamérica Convenciones de Cancún y Visitantes.

El sector privado del municipio de Benito Juárez recibió además dos galardones en las siguientes categorías: Reuniones previas & Conference Center 2018 de México y América Central; y Aeropuerto más importante de México y América Central 2018.

Dichos premios fueron votados por profesionales turísticos y consumidores de todo el mundo, y es un galardón que reconoce el compromiso de excelencia que su organización ha demostrado durante los últimos doce meses.

Botón volver arriba