Logran la detención de dos personas por extorsión en Cancún

Benito Juárez, Quintana Roo a 17 de agosto de 2018.-  La Fiscalía General del Estado informa que fiscales adscritos al área de delitos diversos lograron acreditar la legal detención de Santiago “N”  y Andrés “N” por el delito de extorsión, en agravio a un restaurante de mariscos, relacionados en la carpeta administrativa  238/2018.

 

Los hechos que se les imputan, se suscitaron el pasado 13 de agosto, cuando fueron detenidos en flagrancia en la región 221, al exterior de dicho establecimiento, cuando pretendían cobrar el monto exigido.

 

El juez de control, decretó la legal detención después de que los fiscales acreditaran la flagrancia del delito, no obstante, la defensa de los indiciados solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que la audiencia de vinculación a proceso se reanudará la próxima semana.

 

La FGE trabaja para otorgar certeza jurídica a las víctimas de la comisión de algún delito, mediante los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Botón volver arriba