Continúan labores de limpieza de playas

CANCÚN, Quintana Roo, 19 de agosto.- Al seguir con las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo de mantener en optimas condiciones los arenales, este día intensifican los trabajos de limpieza en Playa Gaviotas, ante el recale de más sargazo.

Al respecto, el asesor de Obra Pública del Gobierno del Estado, Mario Castro Basto explicó que en estas acciones participan 40 personas: diez operadores de maquinarias y 30 elementos (tres equipos) de las Brigadas de Bienestar Social; así como la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra) canalizó 15 volquetes, tres retroexcavadoras, una motoconformadora, un minicargador y dos tractores.

-Tenemos la indicación del Gobernador de continuar hasta donde sea necesario para mantener en óptimas condiciones nuestras playas, por ello todos los días intensificaremos más estos trabajos-, apuntó.

En este sentido, recordó que el día de ayer trabajaron también en Playa Gaviotas, donde recogieron 300 toneladas de sargazo, y seguirán con la intensa labor hasta recuperar la imagen y el confort de los arenales para el disfrute de los turistas y la población, uno de los principales atractivos de los destinos turísticos de Quintana Roo.

Botón volver arriba