Se compromete @ELOYPENICHERUIZ a gestionar recursos para una reingeniería vial

CANCUN, Q. ROO, 23 DE JUNIO.- “En Movilidad si hay de otra”, afirmó el abanderado de la coalición PAN-PRD-MC, Eloy Peniche Ruiz, al plantear una reingeniería total en esta materia con apoyo de expertos internacionales en coordinación con los concesionarios del servicio de transporte público, acorde al nivel que tiene Cancún como destino turístico de talla internacional.

En respuesta a una de las demandas más sentidas de la población, adelantó que durante su administración implementará un proyecto que ponga a Cancún a la altura de los mejores destinos del mundo, para lo cual recurrirá a fondos internacionales del Banco Mundial o la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Para ello, anunció que se creará una Dirección de Proyectos que tendrá a su cargo la gestión de financiamiento internacional para mejorar la movilidad del principal destino de Latinoamérica, lo cual reducirá los tiempos de traslado de la población para elevar su calidad de vida y contribuir con ello a la reconstrucción del tejido social, a fin de recuperar la paz de Cancún.

Por ello, reiteró la importancia de votar en favor de los partidos que integran la coalición (PAN, PRD o MC), pues aunque su nombre no aparecerá en las boletas todos los votos contará para lograr el triunfo de su planilla, ya que la contienda electoral no está definida aún.

Puntualizó que el cambio está en el frente PAN-PRD-MC, cuyo gobierno creará también nueva infraestructura vial para comunicar diferentes partes de la ciudad y desahogar la zona centro, cuya saturación vehicular provoca severos congestionamientos durante todo el día con las consecuentes pérdidas económicas para la población.

 

Botón volver arriba