Home » Playa del Carmen » Recorre @Hendricksles la comunidad de Ignacio Zaragoza

Recorre @Hendricksles la comunidad de Ignacio Zaragoza

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo a 10 de junio del 2018.- Leslie Hendricks Rubio, recorrió la comunidad de Ignacio Zaragoza, en la que pidió la oportunidad de representarlos como diputada federal por el distrito 01, y apoyarlos con recursos que mejoren su calidad de vida.

“En los últimos años hemos sido testigos de avances en el combate a la pobreza, y mi compromiso es continuar en el mismo camino, aunque también podemos trabajar para impulsar programas para una mejor seguridad pública y ayudas a los adultos mayores”, señaló la abanderada de la coalición Todos por México.

Durante una caminata por la población en compañía de Fabiola Cervera, aspirante a la presidencia municipal, ciudadanos como don Feyo les expresaron a ambas su apoyo porque “son personas de palabra, que cumplen lo que prometen”.

Abarroteros, ferreteros, taxistas, amas de casa, abuelitos, jóvenes y transportistas dialogaron con Leslie, quien les explicó las facultades que tiene legislador federal para gestionar programas sociales y financiamiento para este municipio.

“Tenemos más de dos meses de acercamiento con la sociedad, lo que nos permite tener buenas expectativas para la jornada del primero de julio. Gente de otros partidos se nos ha acercado y sumado. Les he convencido que somos la mejor opción”, subrayó.