Continúa la revisión de polarizados en Cancún

Como parte de los trabajos implementados en materia de seguridad, la Dirección de Tránsito en el Ayuntamiento de Benito Juárez ha reforzado los operativos de revisión de polarizados a vehículos, indicó el titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT).

A partir del miércoles 16 de mayo elementos adscritos a la dependencia municipal redoblaron esfuerzos para seguir dichas acciones en diversas zonas y principales vialidades de este municipio, obteniendo un total de 90 vehículos particulares y de transporte revisados.

Cabe hacer mención que las unidades revisadas, a simple vista no contaban con el número de polarizado correcto, siendo aproximadamente unos 48 los vehículos que pasaron la prueba que son los dos humos.

         

Aunado a esto, la Dirección de Tránsito registró 42 vehículos infraccionados al no pasar las pruebas y no acceder a realizar el retiro del polarizado en el lugar; cabe hacer mención que la corporación brinda la oportunidad a quienes incumplan con el número aprobado del polarizado a que los retiren y así evitar ser acreedores a una sanción económica.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito manifestó entender la decisión de algunos ciudadanos de recurrir al polarizado más alto en sus vehículos, por las temperaturas que se registran en este polo vacacional, pero reiteró que por motivos de seguridad no se está permitiendo, resaltando que es para el beneficio de todos.

Botón volver arriba