Propone @Hendricksles reformar el nuevo Sistema Penal Acusatorio y ampliar cupos en escuelas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de Abril del 2018.– Leslie Hendricks aseguró que las carencias y problemas de la ciudadanía del distrito 01, los tomará como una causa en la Cámara de Diputados y puso como ejemplo el compromiso de gestionar recursos para ampliar el cupo en la educación media superior y superior.

“Nos enfrentamos a triste realidad que no hay cupo para miles de jóvenes que quieren continuar sus estudios. Como legisladora tengo esa facultad de proponer iniciativas en ese sentido”, explicó la candidata a diputada federal por la coalición Todos por México.

En otro rubro, comentó que diversos grupos ciudadanos le han comentado su preocupación porque algunos presuntos delincuentes salen libres en espera de su juicio, debido al nuevo Sistema Penal Acusatorio, por lo que ofreció trabajar en una reforma a la ley y corregir esta situación.

Subrayó que los candidatos a algún puesto de elección popular han aprendido del programa y afirmó estar lista para convencer a la sociedad tocando las puertas de sus hogares.

“He conversado con líderes partidistas y el mensaje es claro: soy una aliada más para lograr el triunfo el próximo primero de julio. Juntos vamos a elaborar la agenda legislativa. Asumo esa exigencia para ser ese vínculo de gestión de los presidentes municipales de Solidaridad, Tulum, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Cozumel con el Gobierno de la República”, añadió.

Botón volver arriba