Se prevé una ocupación hotelera al 100% en Isla Mujeres destaca @juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 24 de diciembre de 2018).- Gracias a sus playas de agua azul turquesa y de blanca arena, Isla Mujeres se ha posicionado como uno de los destinos predilectos del Estado, por tal motivo durante este fin de semana se registró el arribo de más de 5 mil visitantes por día, quienes llegaron a celebrar las festividades navideñas.

 

El gobierno que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, comprometido con el desarrollo turístico y económico de este destino, trabajan en conjunto con los empresarios locales, en brindar servicios de calidad, y en mantener un Isla Mujeres limpio y seguro.

 

El director de Turismo Municipal, José Castillo Magaña, explicó que aunque actualmente se registra una ocupación hotelera de más del 85% se prevé que para las festividades de fin de año se logre el 100% de ocupación en el municipio, el cual cuenta con 4 mil 86 habitaciones, y se trabaja en la construcción de 3 mil 599 habitaciones nuevas.

 

Comentó que entre los puntos turísticos que más visitantes atraen son Playa Norte y Playa Centro, las cuales han sido galardonadas con los reconocimientos “Bandera Azul” y Bandera Blanca”, los cuales se otorgan a las playas que cumplen con los ejes de información y educación ambiental, calidad del agua, gestión y manejo ambiental, así como seguridad y servicios.

 

De la misma manera Punta Sur – ícono que distingue a Isla Mujeres-, y El Garrafón son los más importantes atractivos turísticos para los visitantes.

 

“El gobierno que encabeza el presidente Juan Carrillo Soberanis, ha trabajado a lo largo del año promoviendo y posicionando a Isla Mujeres para que más visitantes conozcan este bello lugar logrando así un mayor beneficio económico a las familias y comercios locales», finalizó el funcionario.

Botón volver arriba