Home » Cancun » #ArrePotro El @atlante sueña con llegar a la final de la Copamx; enfrentará a Pachuca @Tuzos

#ArrePotro El @atlante sueña con llegar a la final de la Copamx; enfrentará a Pachuca @Tuzos

Cancún Q. Roo. A 15 de noviembre del 2017.-  El Potro entrenó éste miércoles por la mañana bajo las órdenes de Sergio Bueno. Con gran disposición trabajaron por más de dos horas con la mente fija en el duelo de Copa.

Fernando Herrera, uno de los jugadores más constantes del plantel y que con doce apariciones como titular en la liga y dos en la Copa, entiende que la llegada del nuevo cuerpo técnico viene a ser un revulsivo para todos: “Estos días con Sergio Bueno, el equipo los ha asimilado bien, se vuelven a las bases de lo que es el atlantismo y el mismo Sergio lo refleja porque se identifica mucho con el club, algunos de nosotros conocemos este sistema que maneja y estoy seguro que nos vamos a adaptar rápidamente”, apuntó Herrera.

El duelo de la próxima semana es de vida o muerte y por lo realizado en las etapas previas, el medio campista confía en que pueden dar otro golpe de autoridad: “Sería espectacular, no tenemos nada que perder y sí todo que ganar, sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos la ilusión de llegar a una final. En los dos partidos ante Toluca y Chivas el equipo demostró de lo que es capaz y nuestro próximo rival, Pachuca, es un equipo que en la Copa ha metido muchos goles, pero eso no nos preocupa, nos motiva para ponernos a la altura, porque el Atlante se lo merece y su afición también”, comentó el número 22.

El “Guame” confiesa lo complicado que ha sido el torneo de Liga, pero sabe que el futbol da nuevas oportunidades y será tiempo de aprovecharlas: “En lo personal me identifico con los colores azulgrana, me ha tocado de todo, aquí inicié mi carrera y me duele mucho el que hayamos pasado en liga este mal papel.  En lo personal, a pesar de haberlo dado todo en el terreno, me siento avergonzado, estoy en deuda ya que no nos alcanzó. Pero el futbol da revanchas y esperemos con este nuevo entrenador retomemos el nivel que cada uno debe demostrar, darle vuelta a la página y renovarse y tratar de ascender”, culminó el nacido en la Ciudad de México.

Hoy se conocerá al primer invitado a la gran final de la Copa en el duelo que protagonizarán los Rayados del Monterrey y las Águilas del América, en la sultana del norte.

Por Omar Terrazas