Más de 22 mil atenciones médicas brinda el gobierno de @RembertoEstrada durante su primer año

CANCÚN, Q. Roo, 03 de noviembre de 2017.- En el primer año de la presente administración, se han alcanzado más de 22 mil atenciones médicas a través de las instalaciones de Salud Municipal, 78 brigadas, 14 Jornadas Médicas y el DIF Municipal, además de los logros por la coordinación con la federación y el estado, afirmó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba.

El Edil destacó que, gracias al compromiso del personal médico, los programas y acciones innovadoras que se han instrumentado en beneficio de la gente, tales como las brigadas y jornadas, han sido muy exitoso.

Durante la comida que se ofreció a la comunidad médica de la Secretaría de Salud de la zona norte, para conmemorar el Día del Médico, se hizo entrega de reconocimientos a los médicos por su desempeño laboral y compromiso con la comunidad.

En estos logros, puntualizó el Alcalde, el apoyo del Gobernador Carlos Joaquín González ha sido determinante. En el tema de salud, como en otras tareas de gobierno, la suma de esfuerzos y voluntades beneficia a la gente.

“Ser médico es una profesión que no conoce tiempos ni espacios, que tiene en sus manos el bien más preciado de cualquier persona, que es la salud y la vida. Cualquier reconocimiento es poco para agradecer la entrega y la disposición que les caracteriza para atender a la gente, sobre todo a la que carece de mucho”, expresó

Remberto Estrada reiteró que los médicos, el personal de salud en general y las autoridades municipales, han coincidido en el compromiso de cuidar la salud de los cancunenses.

“La gente del municipio sabe que sus médicos están listos para atenderles, con calidad y sobre todo con calidez, con un trato digno y humano. En nombre de los habitantes de este municipio, del Ayuntamiento y del mío propio, les felicitamos y les celebramos. Gracias por su labor”, finalizó.

Botón volver arriba