Portomorelenses manifiestan su beneplácito a @LFpuertomorelos por mejorar el servicio de recolecta de basura

Puerto Morelos, Quintana Roo, 12 de febrero de 2017.- Intenso es el trabajo que realiza personal de la Dirección General de Servicios Públicos para mantener a Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta libres de basura generada en los hogares, zona turística y espacios públicos.
En este sentido, el titular de la dependencia, Luis Cardeña Peña, informó que diariamente se recolectan 80 toneladas de desechos en el municipio, con las cinco rutas trazadas, cuatro en la cabecera municipal que incluyen las colonias y la zona turística, y una más para la delegación de Leona Vicario y la subdelegación de Central Vallarta.
Al respecto, habitantes de Puerto Morelos destacaron el trabajo que realiza personal de la administración 2016-2018 que encabeza la presienta municipal Laura Fernández Piña, por mantener al municipio libre de basura.
Myriam Alor Torres, habitante de Villas la Playa, mencionó que todos los días pasa en tiempo y forma el camión de la basura, lo que ayuda a mantener con buena imagen las calles del fraccionamiento.
“Antes, los contenedores quedaban muy llenos y el camión casi no pasaba. Ahora estoy muy contenta con el trabajo que ha realizado nuestra Presidenta Municipal por mantener nuestras calles limpias”, dijo.
Por su parte, Yoheni de la Cruz, vecina del lugar, agradeció que los conductores de los camiones recolectores no rebasen el límite de velocidad permitido en las calles del fraccionamiento. También, comentó que el servicio que ellos brindan es de calidad y con buen trato hacia la ciudadanía.
Consuelo Torres, joven estudiante, señaló que el parque de su colonia siempre está limpio y en buen estado, que lo convierte en un lugar de recreación y convivencia para los vecinos. “Diario pasan a recoger la basura y, en lo personal, cuando veo algo tirado en la calle lo levantó y llevo al bote”, concluyó.
Finalmente, Giselle Gil Sánchez, recepcionista de una clínica ubicada en Villas Morelos, aseguró que cada vez que pasa el camión de la basura los trabajadores municipales atienden de manera puntual las necesidades de cada una de las casas, negocios y departamentos del lugar.

Botón volver arriba