@LuisTorresUNE participa en el seminario binacional México-Belice

Chetumal, Quintana Roo; 10 de Noviembre de 2016.- Este jueves, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco , Luis Torres Participó en el segundo Seminario Binacional de cooperación en educación e investigación México-Belice, el cual estuvo encabezado por el rector de la Universidad de Quintana Roo, Ángel Rivero Palomo y el secretario general de gobierno en el Estado Francisco López Mena, quien llevo la representación del Ejecutivo del Estado, Carlos Manuel Joaquín González.
En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal consideró un privilegio atestiguar este evento de intercambio académico dentro del segundo seminario binacional de Cooperación con motivo del 35 aniversario de relaciones diplomáticas entre los dos países.
Destacó que para México la relación con Belice por razones de vecindad geográfica no solo es prioritaria sino también de estadía por ello la importancia para que este tipo de encuentros se fortalezcan por la relación que existe en materia comercial, educativa, de seguridad, entre otros temas que se atienden de manera permanente durante los últimos 35 años de relación binacional, de amistad, familiar y de hermanamiento entre ambas naciones.
Este evento fue presidido por el rector de la Universidad de Quintana Roo, Angel Rivero Palomo, el rector de la Universidad de Belice, Alan Slusher, el director del colegio de la frontera sur Ecosur, Héctor Hernández Arana, el embajador de México en Belice, Carlos Quesnel Meléndez y el ministro de asuntos exteriores de Belice Honorable, Wilfred P. Elrington.

seminario-binacional

Botón volver arriba