Taxistas afinan detalles para las celebraciones a la Virgen del Carmen

 

Playa del Carmen.- Integrantes del Voluntariado del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, se encuentran afinando los detalles previos a los festejos en honor a “Nuestras Señora del Carmen”, por ser patrona del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), que iniciaran mañana jueves a las cinco de la tarde en las instalaciones sindicales.

 

virgen del carmen estandarte

Aquí las fechas de las actividades.

 

preparativos virgen del carmen

El jueves 14 de julio a partir de las 5 de la tarde se realizará la novena o rezo en las instalaciones del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

 

Para el viernes 15 de julio a las 10:30 de la mañana el gremio taxista realizará la tradicional peregrinación de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen,  ubicada en la avenida 15 en la Colonia Centro. A las 12 del medio día se realizará una misa en la capilla de Nuestra Señora del Carmen ubicada en la Quinta Avenida con Avenida Juárez.

 

A la 1:30 de la tarde se rezará la novena en el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, con  el código de vestir; traje regional.

 

Para finalizar el sábado 16 de julio a las 5 de la tarde se realizará la última novena en las instalaciones del mismo sindicato.

 

programa virge del carmen sindicato

 

 

Botón volver arriba